Película - Digimon Tamers: Battle of Adventurers - Resumen

Digimon Tamers: Battle of Adventurers - Resumen

Omnimon está siguiendo a Apocalymon que tanto daño hizo a la tierra. Tras llegar a una zona oscura este se convierte en otra forma, Mephistomon.

Mientras tanto, en el mundo real Takato irá a visitar a su primo ya que está en vacaciones, en compañía de los Digimon. Henry va en viaje con él pero desea ir a unas ruinas. Tras llegar del aeropuerto en TV entrevistan a un presidente que presenta un V-Pet. En ese momento el primo de Takato interrumpe ya que lo está buscando. Tras encontrarlo, el hombre de la entrevista aprovecha las cámaras y los niños para hacer publicidad.

En el barco el primo de Takato decide tomar otro camino. Kai toma un camino en la isla hasta encontrarse con Takato dormido y Guilmon guiándolo por lo cual queda muy sorprendido del Digimon. Tras llegar a su casa, el abuelo de Kai habla de un extraño perro que habla en la zona.

Battle of Adventurers

En casa de Rika, Renamon le advierte la presencia de un Digimon muy cerca. En la misma noche Renamon derrota a la amenaza sin embargo recibe un mensaje de que el apocalipsis está muy cerca.

Las vacaciones están muy bien para Takato ya que ha compartido con su primo y Guilmon en el mar. Una niña comienza a llegar cerca de ellos hasta que un Tylomon ataca en el mar. Guilmon consigue derrotarlo y vuelven a tierra. Takato usa la computadora de la chica y encuentra un V-Pet.

Recuerdos de la niña son mostrados y como su perro fue llevado por el mar, momento en que finalmente despierta sorprendida ante Guilmon. La niña se presenta como Minami Uehara que se muestra muy amable.

Henry se comunica con su padre ya que las computadoras y medios eléctronicos se están comportando extraños, al parecer los V-Pets son responsables.

Minami le habla a Takato y Kai del grupo de Digimon que están en una isla. El padre de Minami (Takehito Uehara) es el creador de los V-Pets. Takato ve la computadora de ella y ve el V-Pet original que está basado en el perro que ella tenía y que perdió.

Esta noche mientras todos dormían, Guilmon siente la presencia de otros Digimon hasta que un Scorpiomon aparece. Divermon también aparece así que el abuelo decide enfrentarlo. Guilmon enfrenta a Scorpiomon en un momento, Divermon tiene el camino libre y rapta a Minami. Finalmente Guilmon elimina a Scorpiomon.

Battle of Adventurers

En otra zona, aparece un desconocido Digimon que enfrenta a Divermon, este Seasarmon elimina al enemigo y salva a Minami. El Digimon dice el nombre de Minami. En ese momento un Mantaraymon aparece y se lleva a Minami, esta vez Seasarmon no logra rescatarla.

Renamon encuentra a un enemigo en la ciudad, BlueMeramon con el cual lucha. Henry por su parte presencia la llegada de un Ebidramon que destruye unos barcos. En sus respectivas luchas, Renamon y Terriermon Digievolucionan para hacer frente a los rivales. Calumon llega donde Rika y dice que Guilmon está en problemas. Una luz llama a los chicos y estos se transportan a otra zona.

Takato, Kai y Seasarmon buscan a Minami hasta llegar a una isla, dentro de la cueva, Seasarmon es atacado por Mantaraymon. Guilmon Digievoluciona en Growlmon para defenderse. Tras llegar a la superficie, un Archelomon los ataca pero es eliminado inmediatamente.

Unos Digimon, Baronmon, Sepikmon, Pipismon y Ponchomon amenazan con querer el sistema del V-Pet (que hizo el padre de Minami) amenazando con atacar a la hija. Toda la zona a favor de los Digimon que atacan con armas. Seasarmon llega donde Minami para posteriormente enfrentar a Baronmon. Growlmon se une a la lucha hasta que finalmente logran acabar a los enemigos.

El padre de Minami llega con su hija y deciden salir del lugar, al parecer Tameshiro sigue con extraños planes.

La luz que llamó a Henry y Rika era Omnimon, este los lleva por un camino eliminando toda clase de enemigos, seguramente en busca de Mephismon.

Takato cree que Seasarmon es el perro de Minami, el padre habla de como los V-Pets están infectados y son una amenaza. Tameshiro aparece, Growlmon dice que él es un Digimon. Seasarmon intenta atacarlo pero es brutalmente atacado eliminando el programa que tenía y volviendo a ser el Labramon de Minami. Mephismon es en efecto Tameshiro quien había tomado forma de humano.

En el mundo real, los V-Pets influyen en la aparición de los Digimon con un programa que contenían y así comenzar a destruir. Omnimon trae a los chicos al lugar de batalla tras transportarlos pero el no hace aparición. Growlmon, Gargomon y Kyubimon lo atacan pero sufren un ataque que los manda a un mundo digital bajo el mar. Labramon logra desatarse de Mephismon tras un ataque de los chicos logran que estructuras gigantes caigan sobre el oponente.

Battle of Adventurers

Minami y Labramon hablan del tiempo compartido, Mei era el nombre original, al decirlo se activa el programa de vacuna de este por lo cual borra todos los errores causados en las computadoras. En un momento la ciudad es sacudida y Mephismon aparece nuevamente bajo otra forma conocida como Gulfmon. Los Digimon atacan sin hacerle un solo rasguño.

El deseo de Calumon logra la Digievolución a WarGrowlmon, Rapidmon y Taomon. Un ataque conjunto logra atacar de lleno a Gulfmon y eliminarlo finalmente poniendo fin a su mundo, tras esto los chicos salen al mar felices tras derrotar al enemigo.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.