Película - Digital Monster X-Evolution

Digital Monster X-Evolution

Compartir

Digital Monster X-Evolution es la octava película de Digimon, esta se emitió en la televisión de Japón el 3 de enero de 2005 en el canal Fuji TV. Esta película cuenta con animaciones hechas en CG (computadora), con personajes totalmentre tridimensionales. Fue escrito por Kazunori Ito y Miwa Kawasaki, dirigido por Hiroyuki Kakudou tiene una gran duración de 75 minutos.

En esta película no aparecen humanos sino que todo pasa en el mundo digital. Yggdrasil quien goberna el diminudo no puede sostenerlo más y por eso decide eliminar una gran cantidad de Digimon (casi todos) con un programa X. Esta máquina escoge una cantidad de Digimon para llevarlos a un nuevo mundo y así mantener la vida de ellos. Ciertos Digimon logran sobrevivir con un anticuerpo al programa X para sobrevivir y aparte ser más poderosos.

Una vez que los Digimon sobreviven gracias al anticuerpo, Yggdrasil manda a los Caballeros de la Realeza (Royal Knights), Omnimon, Gallantmon y Magnamon para eliminar al resto de los Digimon sobrevivientes.

El Digimon protagonista es Dorumon quien posee el anticuerpo X y es un Digimon muy especial que sobrevive duras pruebas hasta conocer el por qué de su existencia.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.