Digimon World PSX - Guía - Glitches / Errores

Glitches / Errores

Compartir

Esta es la guía de los Glitches o errores conocidos del Digimon World:

Happy Mushroom Glitch:
Hay un glitch desde File City a Native Forest. Para hacerlo funcionar, consigue un Happy Mushroom y luego arrójalo. Cuando vuelvas a esa pantalla el Mushroom seguirá allí. Luego puedes agarrarlo y luego entrar y salir cuantas veces quieras, y el Mushroom seguirá allí!
Para arreglarlo hay que abandonar Native Forest.

Tu digimon con muchos "MON":
Cuando grabas el juego, podrás ver que en la pantalla de inicio tu digimon tiene en su nombre una buena cantidad de "mon" extras. Por ejemplo un Patamon se llama "Patamonnmon". El error es muy divertido, pero no tiene arreglo.

Glitch de cartas:
ATENCIÓN! Antes de intentar este glitch, guarda la partida. Este error puede congelar el juego, así que prepárate!
Para ver este glitch, tienes que tener al menos una carta. Ve a la pantalla de cartas y selecciona una carta para que se agrande la imagen. Ahora apreta rápidamente Triangulo, X, Triangulo, X, y así muchas veces. Luego de eso, presiona Triangulo muchas veces y la carta se quedará trabada en la pantalla! Podrás seguir jugando y la carta las verás siempre ahí congelada.
Cuidado que esto peude congelar el juego.

Búsqueda de tesoros de Drimogemon:
Cuando vayas a por la recompenza de la búsqueda de Drimogemon, asegúrate de que tu inventario no este lleno, sino Drimogemon te dirá que lo vacies, y el item se perderá.

Glitch en el Curling:
Cuando juegues Curling con Penguimon o MetalMamemon, a veces, al tirar un disco el juego se congela por algunos segundos y tu disco termina en una localización distinta a como lo lanzaste!

Reproductor de música de Giromon:
Encenderlo congela el juego. ¡No lo enciendas!

Confusión de MetalMamemon:
Cada vez que lo veas, se llamará a sí mismo como un MetalGreymon. ¿Error? ¿Confusión? quien sabe...

 

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.