Digimon World PSX - Inicio - PSone

Digimon World PSX

Compartir

Allá por el 1999 salía en Japón el primer videojuego basado en las mascotas virtuales V-Pets. La encargada de desarrollarlo fue Bandai.

La historia te sitúa en la piel de un niño que fue elegido para salvar la Isla File, que esta en crisis desde que todos los Digimons de la ciudad perdieron su memoria y se largaron. Para salvar la ciudad, deberás entrenar un Digimon desde su etapa fresh, pasando por todas las evoluciones hasta poder tener un Ultra/Mega. Con ese mismo Digimon tendras que salir a recorrer toda la isla en busca de los Digimons que perdieron su memoria, para que regresen a la Isla File.

La crianza del Digimon consiste en entrenarlo en las distintas secciones (HP, MP, ataque, defensa, velocidad e inteligencia), darle de comer cuando lo pida, llevarlo al baño, hacerlo dormir, o hasta curarlo cuando esta enfermo. A medida que van avanzando los días tu Digimon va a Digievolucionar, y cuando muera volverás a tener un Digitama, para comenzar devuelta con el entrenamiento.

El juego esta considerado como uno de los mejores Digimon, por no decir el mejor, por su gran complejidad, historia, y diversión.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.